Historias

¿Que leemos?
Paco Plumillas
Pues yo pienso...

...que algunas pequeñas historias, lo demuestran de manera gráfica perfectamente.

Dos amigos van por la calle y pasan por un barrio de unifamiliares preciosos. Uno piensa; ¡ojalá todo el mundo pudiera comprarse uno de estos! Y el otro, a su vez murmura: ¡Que vergüenza, nadie debería poder comprarse uno de estos!

Actualmente hemos llegado a unos extremos que ya sobrepasan cualquier intento de entenderlo. Lo mejor es ver la vida como una obra de teatro que se desarrolla alrededor nuestro.

Yo hay muchas preguntas que no consigo que nadie sea capaz de contestarlas con algo más que un ataque furibundo o un escueto ¡porque si! He preguntado en lo que llaman redes sociales; que a mi me parecen una versión siglo 21 de un mercado en el que se grita, se insulta, se falsean noticias y se magnifican las de nuestro enemigos sin conocer la verdad y se justifican las de los nuestros aunque los hayan pillado matando a alguien, con testigos y una pistola humeante en la mano. Desafío a que busquen entre los políticos algo escrito que sea productivo y que no sea una crítica desaforada hacia los contrarios. Los ladrones braman contra lo que ha robado el contrario. Los mentirosos airean sin vergüenza alguna mentira del enemigo. Yo paso de todas estas memeces, me es igual si Pepito ha robado, es cosa de la justicia pero... en lo que a mi me afecta ¿está haciendo las cosas bien? Desde luego otra cosa es como catalogue yo a una persona. Si ha robado, es un ladrón.