Los políticos la definen como una linea roja. Se supone que es un límite que no se debe traspasar por ninguno de los que lo aceptan. Las personas normales y que no tenemos la sabiduría, ni los sueldos, que tienen estos personajes que, como mi madre decía, muchos son incapaces de hacer la “o” con un canuto, ¿tenemos alguna linea roja que nadie puede cruzar?
Yo la llamo “tontuna-line”. Para mi es el momento en que algo o alguna acción deja de ser normal y se transforma en una auténtica idiotez que ensombrece lo que antes de cruzarla era lógico, positivo y normal.
Vamos con una que le pasó el otro día a mi esposa en un centro comercial.
Estando varias mujeres en el entra un elemento varón que se pone a mear a la vista de todas.
Este señor, ha atravesado la tontuna-Line y, si es verdad que dice ser mujer, para que él se siente bien un grupo de mujeres se sientirán mal.
Casi seguro que este hombre es un caradura y, si no lo es, lo normal sería que justificara que es una mujer porque, si no lo es y nada hay que lo demuestre, para todos, hombres y mujeres presentes es un exhibicionista al que habrá algunos que lo saquen del wc si el se niega a hacerlo.
El problema ya no es este personaje, es unas leyes que se hacen sin que sean buenas para la mayoría y para tener un buen futuro. Para todo hay justificación, si ven votos en una ley que nos haga felices a los calvos, la harán, y para convencer a los que no lo son, se gastarán TU dinero en campañas que, con toda seguridad, harán que los simples se rapen convencidos de que es lo correcto, con lo que calvos más simples son más votos que sólo peludos.