Artículos

Similitudes

Cuando ves que la vida verdaderamente no cambia y lo único que se renueva son los protagonistas, te das cuenta de que toda la vida te han estado tomando la cabellera.

Hablando entre amigos el otro día, y más por juego que por intención real, nos dio por ver como se nos maneja, o mejor como nos obligan a ser manejados.

El juego es bien sencillo y animo a que lo jueguen. Eso si, no es bueno para fanáticos porque terminarán discutiendo.

Primera situación: Cada religión da las normas de conducta a seguir a todo el mundo y si no se cumplen serán castigados en el infierno. Amenazas por no pensar como yo digo.

¡Menos mal que eso se ha superado! ¿Qué? ¡Ni mucho menos! Ahora estamos mucho más dirigidos. No tiene punto de comparación. Antes te amenazaban con el infierno cuando te murieras, pero ahora te llegan a amenazar con el ostracismo, la cárcel, acusarte de fascista, y con el tiempo llegará la hoguera o la crucifixión.

Actualmente hay una corriente ideológica muy fuerte que tiende a separarnos y a demonizarte si no estás en el pensamiento único y que para conseguirlo tiene todo el poder del estado.

Que es la libertad y que límites tiene.

Libertad es hacer lo que se debe sin que te lo mande nadie.

Pongamos un ejemplo: Actualmente se está consiguiendo que, por ejemplo, los premios de coches o ciclismo o de lo que sea, no los den señoritas porque a alguien con un cerebro plano le parece que desprestigia a la mujer. Yo creo que estas personas son, sin lugar a dudas, algo parecido si no igual, a la Iglesia y su inquisición. ¡A TI QUE TE IMPORTA SI ESTA CHICA LO QUIERE HACER Y SOLO TE OFENDE A TI Y TU CEREBRO ENFERMO! Tu no lo quieres hacer, pues no lo hagas. Ellas no hacen mal ninguno a nadie. ¿A ti si? Pues explícame esto...

¿Hay algo más ridículo para unas personas que quieren ser como todo el mundo y no ser menospreciadas por sus tendencias sexuales que el día del orgullo gay? A claro, que este día da mucha pasta y el otro solo da unos euritos a una chica que seguramente lo necesita. A nadie que le importa si a una chica le gusta que le digan cosas bonitas, y si no las quiere o no hace caso o le dice al que sea que se guarde de decirle nada.

Si el tiempo ha puesto en su lugar a la inquisición, no dudo de que el mismo pondrá en su sitio a esta pandilla que ha de sacar leyes que parecen copiadas de las de la Iglesia.

Nunca he sido religioso, pero ahora siento que sus leyes son mucho más humanas que las de estas pandillas de adoradores del Dios "Me obedeces o palo que te crió". Las similitudes son muchas en lo malo, por desgracia en las cosas buenas no porque...

Ambas organizaciones cobran del estado. Ambas son servicios públicos. Similitudes.

Una te castiga con el infierno cuando te mueras. La otra con multas e inclusive cárcel.

Una, con el dinero recibido, mantiene residencias de ancianos, iglesias, hospitales, misiones, colegios, etc. Si reciben otro dinero siempre es voluntario o concertado.

La otra no. Yo no conozco ningún hospital, colegio, ayudas a indígenas, auxilio a gente desfavorecida, etc que lo financien ellos, aunque si que hay chiringuitos, ayudas, etc que lo pregonan a voz en grito pero que lo hemos pagado nosotros con nuestros impuestos puesto que el dinero lo pone el estado aunque se otorguen el que tu lo recibas por lo bueno que soy yo.

¿Que libertad es la actual? ¿Cuánta porquería estáis desparramando? Nunca nos hemos sentidos más controlados y amenazados.

Estáis apretando con vuestras locuras de una manera que o nos volvemos todos locos o en algún momento se tendrá que decir ¡hasta aquí hemos llegado! y poner la mejor arma que existe para salir de esta espiral de caída sin retorno y que es LA EDUCACION SIN ADOCTRINAMIENTOS.

  1. 0 Portada
  2. 1 Drones asesinos
  3. 2 El enemigo necesario
  4. 3 El guernica
  5. 4 La teoria de la evolución
  6. 5 La torre de Babel
  7. 7 Reysidente o presirey
  8. 8 ¿Qué considera usted que el libertad?
  9. 10 Como hacer una película de acción
  10. 11 ¡Cómo crece tu jardín!