>

Anecdotas de un
comercial en los 60

Si la vida de cualquier
comercial está llena de
anécdotas, imaginemos
con la informática que
todavía casi nadie sabía
lo que era.


www.elfuturoimperfecto.es

Hablemos de...
Juanito Feliz (1/3)

Las historias de Juanito Feliz es rara. Sale en algunos capitulos de varios temas distintos y de los libros editados por nuestros amigos.

Juanito Feliz ha tenido la suerte de ser feliz sin darse cuenta de la poca felicidad que tuvo. Necesitó toda una vida para que le intentaran demostrar que, en su niñez y juventud, había sido muy desgraciado.


Juanito Feliz era un niño pobre. Su familia era muy humilde. Habían superado la guerra y a causa de ella su padre había muerto cuando él apenas tenía un par de años.

Juanito Feliz vivía en una casa muy chiquita, con sus abuelos, sus tíos, su madre y sus dos hermanas.

Pero él era feliz. Se sentía feliz porque tenían para comer, algunos juguetes y mucho amor.

Cuando salía a la calle se encontraba rodeado de personas buenas, sus vecinos eran como parte de su familia, todos le conocían y saludaban con cariño.

En el colegio nunca se sintió amenazado y todo lo que allí aprendió, al cabo de los años se dio cuenta de que le había servido para mucho en la vida. Le enseñaron, no solamente los ríos, la gramática y matemáticas, también urbanidad; supo que tenía que ceder el asiento a las personas mayores y respetarlas, que tenía que comer sin hacer ruido y que no debía coger de la mesa todo lo que a él le apeteciera sin pensar en los demás.

Sigue